Recuperar NAS
En RecuperaData recuperamos información de todo tipo de sistemas NAS, sea cual sea la avería o motivo de la pérdida de datos.
Recuperar NAS
En RecuperaData estamos especializados en recuperar datos de NAS de todos los fabricantes: QNAP, Synology, WD My Cloud, Asustor, Zyxel, UNYKAch, etc.
NAS (Almacenamiento Conectado en Red o "Network Attached Storage") es una tecnología de almacenamiento dedicada a compartir la capacidad de almacenamiento de un ordenador o Servidor con ordenadores o Servidores clientes a través de una red, haciendo uso de un Sistema Operativo optimizado para dar acceso.
Los protocolos de comunicaciones NAS están basados en archivos por lo que el cliente solicita el archivo completo al Servidor y lo maneja localmente, por lo que están orientados a manipular una gran cantidad de pequeños archivos. Los protocolos usados son protocolos de compartición de archivos.
Muchos sistemas NAS cuentan con uno o más dispositivos de almacenamiento para incrementar su capacidad total y frecuentemente, estos dispositivos están configurados en RAID o contenedores de almacenamiento redundante.
En RecuperaData recuperamos datos de NAS con todo tipo de discos duros (IDE, SATA, SAS, SCSI, Fibre Channel, etc.), bajo cualquier Sistema Operativo y con cualquier sistema de archivos (NTFS, HFS+, FAT, exFAT, EXT, VMFS, Ext4, ZFS, Btrfs, etc.).
La recuperación de datos de NAS es un proceso extremadamente complejo y delicado para el que se debe contar con una empresa especializada en recuperación de datos, ya que cualquier intento o manipulación por parte de personas no expertas en estos sistemas, pueden conllevar la pérdida definitiva de la información.
Hoy en día, muchísimas empresas y profesionales almacenan su información en sistemas RAID configurados en cajas NAS o Servidores NAS.
En nuestro Laboratorio recuperamos la información de NAS que han perdido la configuración, han dejado de funcionar, tienen discos duros fallidos, se han borrado sin querer, no dejan acceder a la información, etc.
⇒ Más del 97% de ÉXITO en recuperar NAS.
⇒ Recuperación URGENTE o prioritaria si lo necesita.