Pida Ahora su Recogida GRATIS

Backup Local Desconectable

Llame AHORA  944 467 254

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

 

 

Líderes en Backup Desconectable
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Backup Desconectable

El backup desconectable de RecuperaData es para todos aquellos clientes (especialmente empresas) preocupados por mantener sus copias de seguridad a salvo de intrusiones, ataques de virus ransomware, etc.

Backup Local Desconectable

Ideal para empresas y organismos

Se ofrece en un pack compuesto por dos potentes equipos informáticos con sus correspondientes y completos sistemas de copia de seguridad que estarán automatizados en base a lo acordado con el cliente en cuanto a información a salvar, hora de realización de la copia, etc.

Lo novedoso de nuestro backup local desconectable es que, una vez realizada la copia de seguridad, de modo automático y sin necesidad de intervención de los usuarios, el dispositivo de backup se desconectará automáticamente del sistema, quedando así fuera del alcance de cualquier ataque, intrusión, boicot, etc.

Asimismo y de manera completamente automática, cuando vuelva a llegar el momento de realizar la siguiente copia de seguridad, el dispositivo de backup volverá a estar conectado al sistema y disponible para realizar dicha copia. Todo ello sin necesidad de que nadie intervenga en ningún sentido.

Además, el sistema consta de dos unidades completas de backup, para que mientras una esté realizando la copia de seguridad, la otra esté apagada y viceversa. De esta manera, añadimos una capa extra de seguridad ante las potenciales amenazas que pueden poner en riesgo el backup con la información más importante de la empresa.

Backup Desconectable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿[email protected] para contratar su backup local desconectable?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Backup Local Desconectable

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el backup local desconectable que usted necesite.

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso
He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero contratar Backup Desconectable de RecuperaData

Si necesita hacer copias de seguridad que estén lo más protegidas posibles de intrusiones, ataques ransomware, ciberataques, etc., lo más importante es que cuente con un backup local desconectable que le permita mantener a buen recaudo su valiosa información. Como expertos en recuperación de datos, debemos decirle que no siempre es posible recuperar la información de los dispositivos estropeados, por lo que es imprescindible contar con una alternativa segura y de confianza a la que recurrir.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Necesita una copia de seguridad ultraprotegida?

Si le preocupa que sus copias de seguridad se vean afectadas por ciberataques, ataques de virus ransomware, intrusiones, boicots, etc., usted necesita el backup local desconectable de RecuperaData.

Si hace copias de seguridad de cualquier manera, sin un control exhaustivo, o con una empresa con la que es imposible contactar ante cualquier incidencia, podrá perder PARA SIEMPRE toda su información, no se arriesgue y confíe en RecuperaData. Nuestra experiencia de 22 años en el sector nos avala.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

 

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top