Pida Ahora su Recogida GRATIS

Almacenamiento Frío RecuperaData

Llame AHORA  944 467 254

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

Líderes en Cold Backup
Recuperar disco Seagate Recuperar disco Western Digital WD Recuperar disco Toshiba Recuperar disco HGST

Cold Backup

En RecuperaData, tenemos el backup más seguro y económico para las grandes y medianas empresas.

Backup Frío de RecuperaData

Ideal para grandes y medianas empresas.

Aunque las copias de seguridad son algo imprescindible para las empresas y negocios de todos los tamaños, no es menos cierto que las empresas grandes y medianas suelen tener otro tipo de requerimientos como grandes capacidades de almacenamiento o como el contar con varios tipos de sistemas de backup dependiendo de su uso y finalidad.

Para estos casos, en RecuperaData disponemos de nuestro Almacenamiento Frío. Se trata de un servicio de backup creado para ofrecer grandes capacidades de almacenamiento a los precios más bajos posibles, perfecto para empresas que necesitan almacenar grandes cantidades de información y no necesitan acceder instantáneamente a los datos almacenados en la copia de seguridad.

El concepto de Almacenamiento Frío de RecuperaData es almacenar grandes cantidades de datos a las que los usuarios no necesitan acceder de manera frecuente e inmediata y está disponible desde 100 TB de espacio de almacenamiento en adelante.

El Almacenamiento Frío de RecuperaData ofrece la máxima seguridad de grado militar con cifrado de archivos AES de 256 bits y además permite, para quien lo desee, el tener una copia redundada en local en un dispositivo propiedad del cliente (NAS, DAS, HDD externo, VPN, Red Local, etc.).

Nuestros planes de almacenamiento en frío ofrecen servicio para usuarios, Servidores y unidades externas ilimitados, así como diferentes versiones de archivos y copias de seguridad.

El Almacenamiento Frío de RecuperaData está recomendado para todas aquellas empresas grandes y medianas que necesitan un gran espacio de almacenamiento al mejor precio para toda aquella información a la que no necesitan recurrir con inmediatez, sino simplemente tenerla almacenada de manera segura y fiable.

Además, puede contemplarse también como una copia de seguridad de emergencia a la que recurrir en situaciones de desastre como pérdidas de datos, ciberataques, infecciones de virus ransomware, daños por inundaciones, incendios, copias de seguridad locales dañadas, etc.

Empresa Backup Nube

 

 

 

Empresa Copias Seguridad Nube

 

 

 

Empresa Cold Backup

 

 

 

 

 

 

¿[email protected] para contratar su almacenamiento en frío?

Solicite Ahora su Servicio

Presupuesto GRATIS Almacenamiento en Frío

Indíquenos sus datos en el formulario de la derecha y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto lo antes posible para ofrecerle información ampliada y un Presupuesto Gratuito para el espacio de almacenamiento de "cold backup" o almacenamiento frío que usted necesite.

 

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

Obtenga su Presupuesto sin compromiso
He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero contratar Almacenamiento Frío de RecuperaData

Si necesita almacenar grandes cantidades de información al mejor precio y no requiere acceder a esos datos de modo inmediato, o bien quiere tener una copia alternativa de emergencia ante potenciales desastres como pérdidas de datos, ciberataques, virus ransomware, incendios, inundaciones, etc., lo más importante es que cuente con un espacio de almacenamiento en frío que le permita echar mano de su preciada información y restaurarla en el plazo de unas horas. Como expertos en recuperación de datos, podemos decirle que no siempre es posible recuperar la información de los dispositivos estropeados, por lo que es imprescindible contar con una alternativa segura y de confianza a la que recurrir.

Su consulta se ha enviado correctamente.

¡ERROR! Vuelva a rennviar el formulario rellenado todos los campos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

 

 

 

 

 

 

¿Necesita almacenar mucha información?

Si tiene ingentes cantidades de datos que desea almacenar, contacte con RecuperaData cuanto antes para contratar su almacenamiento frío. Nuestros espacios parten de 100 TB de almacenamiento en adelante, por lo que en principio están orientados a grandes y medianas empresas.

Si hace copias de seguridad de cualquier manera, sin un control exhaustivo, o con una empresa con la que es imposible contactar ante cualquier incidencia, podrá perder PARA SIEMPRE toda su información, no se arriesgue y confíe en RecuperaData. Nuestra experiencia de 22 años en el sector nos avala.

*Revise siempre las carpetas de SPAM o CORREO NO DESEADO para evitar perder nuestras comunicaciones.

 

Formulario

Rellene el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top