Cold Backup
En RecuperaData, tenemos el backup más seguro y económico para las grandes y medianas empresas.
Backup Frío de RecuperaData
Ideal para grandes y medianas empresas.
Aunque las copias de seguridad son algo imprescindible para las empresas y negocios de todos los tamaños, no es menos cierto que las empresas grandes y medianas suelen tener otro tipo de requerimientos como grandes capacidades de almacenamiento o como el contar con varios tipos de sistemas de backup dependiendo de su uso y finalidad.
Para estos casos, en RecuperaData disponemos de nuestro Almacenamiento Frío. Se trata de un servicio de backup creado para ofrecer grandes capacidades de almacenamiento a los precios más bajos posibles, perfecto para empresas que necesitan almacenar grandes cantidades de información y no necesitan acceder instantáneamente a los datos almacenados en la copia de seguridad.
El concepto de Almacenamiento Frío de RecuperaData es almacenar grandes cantidades de datos a las que los usuarios no necesitan acceder de manera frecuente e inmediata y está disponible desde 100 TB de espacio de almacenamiento en adelante.
El Almacenamiento Frío de RecuperaData ofrece la máxima seguridad de grado militar con cifrado de archivos AES de 256 bits y además permite, para quien lo desee, el tener una copia redundada en local en un dispositivo propiedad del cliente (NAS, DAS, HDD externo, VPN, Red Local, etc.).
Nuestros planes de almacenamiento en frío ofrecen servicio para usuarios, Servidores y unidades externas ilimitados, así como diferentes versiones de archivos y copias de seguridad.
El Almacenamiento Frío de RecuperaData está recomendado para todas aquellas empresas grandes y medianas que necesitan un gran espacio de almacenamiento al mejor precio para toda aquella información a la que no necesitan recurrir con inmediatez, sino simplemente tenerla almacenada de manera segura y fiable.
Además, puede contemplarse también como una copia de seguridad de emergencia a la que recurrir en situaciones de desastre como pérdidas de datos, ciberataques, infecciones de virus ransomware, daños por inundaciones, incendios, copias de seguridad locales dañadas, etc.